Villarreal de Manuel Pellegrini avanza en la Copa Intertoto

La escuadra dirigida por el chileno superó por 2-0 al Odense de Dinamarca, sellando un marcador global de 5-0 en la eliminatoria de la Copa Intertoto.

10 de Julio de 2004 | 18:07 | EFE
VALENCIA.- El Villarreal, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, consiguió su pase a la tercera ronda de la Copa Intertoto al vencer por 2-0 al Odense, y conseguir un 5-0 global en esta eliminatoria que deja claro su poderío.

Los españoles se mostraron muy superiores en todo momento al conjunto danés y sentenciaron el partido antes de la primera media hora.

El dominio técnico de los jugadores del Villarreal desequilibró esta eliminatoria europea, en la que incluso el resultado podría haber sido mucho más amplio en ambos partidos.

Al Villarreal le espera ahora el Spartak de Moscú en la próxima ronda, que se disputará el 17 y 24 de este mes.

Ficha del partido

Villarreal: Reina, Armando Sa (Javi Venta mi, 76), Alvarez, Ballesteros (Gonzalo min. 68), Arrubarrena, Bataglia, Josico, Font, Calleja, José Mari (Guayre m. 46), y Sonny Anderson.

Odense: Jenssenn; Nedergaard; Sonsksen, Mitti (Andersen, min. 45), Pinzens, Lindrup (Dervel, min. 59), Tembo, Hansen, Sorensen (Pedersen, min. 82), Borre, Hojer.

Goles: 1-0 min. 24: Jose’Mari. 2-0 min 38: Font.

Arbitro: Wolfgang Sowa (AUT). Mostró tarjeta amarilla a Arrubarrena.

Incidencias: Cinco mil espectadores en el partido de vuelta de la segunda ronda de la Copa Intertoto, disputado en el campo del Madrigal.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores