Mientras los sureños rompieron su sequía goleadora con un 3-0 sobre Rangers, los mineros alcazaron una agónica victoria sobre la Universidad de Concepción por 3-2.
24 de Octubre de 2004 | 18:18 | El Mercurio en Internet
PUERTO MONTT/EL SALVADOR.- Los cuadros de Puerto Montt y Cobresal consiguieron victorias con distintos márgenes en la 14ª fecha del Torneo Clausura, con lo que siguen en carrera en sus respetivos grupos del certamen.
Puerto Montt tuvo una cómoda presentación en Chinquihue, donde al fin rompió su sequía de tres partidos sin poder marcar goles, con una victoria redonda por 3-0 sobre Rangers, absoluto colista del Grupo 3.
Nicolás Núñez (43'), César Cortés (51') y 62'Johnny Lillo (62') marcaron los tantos del cuadro sureño, que ahora suma 18 puntos y queda a sólo un punto de Puerto Montt en el Grupo 2. Rangers, con 14 unidades, cierra las posiciones en el Grupo 3.
Cobresal, en un duelo ante un rival directo del Grupo 4, superó por 3-2 a la Universidad de Concepción en un encuentro con un final electrizante.
El argentino Diego Ruiz, criticado por su pobre campaña goleadora, se puso al día con la hinchada de El Cobre al anotar los dos primeros tantos de su equipo, a los 9' y 25'.
Los problemas para los mineros surgieron a partir de los 37', cuando Fernando Solís descontó para los penquistas con un lanzamiento penal, además de la expulsión del defensa Pablo Contreras a los 50'.
Otro balón parado de Fernando Solís, un tiro libre a los 88', parecía ser el golpe final para el empate de los universitarios, pero un minuto más tarde el volante Rodrigo Viligrón volvió a poner arriba a Cobresal, que celebró una agónica victoria que lo deja junto a "U" de Concepción con 21 puntos en el segundo puesto del Grupo 4.