Bernardo Romeo llega al Real Mallorca

El delantero argentino llega a préstamo al club español proveniente del Hamburgo.

07 de Enero de 2005 | 09:06 | EFE

Romeo lleva sus goles al fútbol español.
HAMBURGO.- El futbolista argentino Bernardo Romeo será cedido hasta finales de temporada por el Hamburgo al Real Mallorca, según comunicó hoy el club alemán.

Representantes de ambos equipos llegaron a un acuerdo tras una ardua negociación. El Mallorca, penúltimo en la tabla de la liga española, adquirió además una opción de compra del delantero argentino, cuyo contrato con el Hamburgo expira en junio de 2006.

Las partes convinieron no dar a conocer la suma del préstamo, pero sí se conocía que el club alemán pedía unos 400.000 euros.

Romeo fue fichado hace tres años por el Hamburgo por 5,6 millones de euros, procedente de San Lorenzo. El atacante suma 35 goles en 77 partidos con la camiseta del Hamburgo.

Sin embargo, durante esta temporada el atacante fue recluido a la suplencia tras varias lesiones. El actual entrenador del Hamburgo, Thomas Doll, apuesta en la delantera por el belga Emile Mpenza, el japonés Naohiro Takahara, el bosnio Serguei Barbarez y el alemán Benjamin Lauth.

Romeo comentó que estaba ilusionado de llegar al Mallorca y que esperaba volver a jugar de manera más continuada con la escuadra roja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores