EMOLTV

NBA: Los Atlanta Hawks se hacen fuertes en casa

En tanto, tras un abrumador segundo cuarto (31-9),los New Orleans Hornets no tuvieron ningún problema para superar a los Boston Celtics por 106-86.

20 de Marzo de 2007 | 08:47 | DPA

LOS ANGELES.- Los Atlanta Hawks sumaron su quinto triunfo consecutivo en casa al vencer a los Sacramento Kings por un contundente 99-76, mientras los New Orleans Hornets ganaron a los Boston Celtics por 106-86 en el otro partido de la jornada.


El partido jugado en Atlanta tuvo un único dueño, unos Hawks que parecen empeñados en agotar sus pocas opciones de entrar en "play-offs". El equipo de Georgia jugó a un gran nivel en la noche del lunes y no dio ninguna opción a unos tristes Kings.


Josh Childress lideró a los Hawks al conseguir 25 puntos, su mejor anotación de la temporada, mientras su compañero Josh Pachulia agregó 23 tantos tras anotar una espectacular serie de 11 canastas en 12 intentos. Los Hawks se situaron a cuatro partidos y medio de los Indiana Pacers, clasificados en la octava posición de la Conferencia Este, la última que da opción a entrar en "play-offs".


Corliss Williamson logró 14 puntos para unos Kings que se quedaron a dos partidos y medio de los Golden State Warriors, octavos en la Conferencia Oeste.


Por otro lado, los New Orleans Hornets no tuvieron ningún problema para superar a los Boston Celtics por 106-86, un triunfo cimentado en un espectacular segundo cuarto, donde los locales consiguieron un parcial favorable por 31-9.


Rasual Butler lideró a los Hornets con sus 18 puntos, mientras el pívot Tyson Chandler agregó 16 tantos y 11 rebotes. Además, Chris Paul ejerció como un gran director y acumuló 15 puntos y seis asistencias.Paul Pierce completó 28 puntos para unos Celtics que se mantienen con la peor marca de la Conferencia Este después de acumular 47 derrotas en 67 partidos.


Resultados:


106 New Orleans Hornets - Boston Celtics 88
99 Atlanta Hawks - Sacramento Kings 76

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?