Chelsea ofrecería US$ 22 millones más Anelka, Malouda, Kalou y un defensa por Robinho

Según la prensa europea, el club londinense espera quedarse a como dé lugar con los servicios del delantero brasileño.

21 de Enero de 2009 | 09:20 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El Chelsea de Luiz Felipe Scolari estaría dispuesto a poner sobre la mesa una gran oferta por quedarse con los servicios del brasileño Robinho. Según consigna el diario madrileño Marca, los "blues" ofrecerían dinero y cuatro jugadores de primer nivel por el delantero.


Serían 17 millones de euros (cerca de US$ 22 millones) más los jugadores Nicolas Anelka, Florent Malouda, Salomon Kalou y un defensa, el serbio Ivanovic o el brasileño Alex.


La prensa inglesa informa además que el brasileño no está a gusto en el Manchester City, luego de abandonar ayer la concentración del equipo en la isla española de Tenerife y viajar a Brasil.


Aunque el mismo atacante señaló que para ello tuvo la autorización del club, el tema causó revuelo en las filas del club inglés, y la prensa británica sostuvo que el delantero se sentiría molesto por el fracaso de las negociaciones del Manchester City para fichar a su compatriota Kaká, del Milan.


En declaraciones publicadas en su página oficial, sin embargo, Robinho negó esa versión: afirmó que necesitaba solucionar problemas privados en la ciudad brasileña de Santos y que los dirigentes del club inglés estaban enterados de su viaje.


El Manchester City se dedica actualmente a buscar refuerzos para mejorar su posición en el campeonato inglés, en el que ocupa actualmente un modesto undécimo lugar. Hasta ahora, el club fichó al delantero galés del West Ham United, Craig Bellamy, por 14 millones de libras (unos 20 millones de dólares), y al lateral izquierdo del Chelsea Wayne Bridge.


Se habla además de un interés del equipo de Manchester por el centrocampista holandés del Hamburgo Nigel de Jong, que podría llegar a cambio de 18 millones de libras (25 millones de dólares).

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores