Carlos Tevez podría emigar al Manchester City

El delantero argentino es el principal objetivo de los dueños árabes del club rival del Manchester United.

30 de Enero de 2009 | 16:01 | ANSA
LONDRES.- El delantero argentino, Carlos Tevez, podría seguir su carrera en Manchester, pero no en United, sino en su clásico rival, el City, informó este viernes el diario británico The Guardian.

El periódico informó que el "Apache" es el principal objetivo del nuevo rico de la Premier League, tras caerse la operación para incorporar al brasileño Kaká, del Milan, y el propio jugador no vería con malos ojos una oferta del club.

Esto porque pese a que llegó como ídolo al United, el arribo del búlgaro Dimitar Berbatov le restó espacio entre los titulares de los "Diablos Rojos" y todavía el club no dio señales sobre la renovación de su contrato, que vence en junio.

El técnico del United, Alex Ferguson, le había prometido a Tevez que su vínculo con el club sería definitivo, pero hasta ahora no hubo novedades y el jugador, cuya familia está muy cómoda en Manchester, podría seguir en esa ciudad, pero en el clásico rival.

El director general del City, David Gill, ya se refirió a Tevez como el principal objetivo para reforzar el ataque del plantel, en el que juega el brasileño Robinho y cuyo entrenador, Mark Hughes, ya habría dado su visto bueno a la operación.

Pendientes de la negociación entre Tevez y Manchester United están también Real Madrid e Inter. El pase del delantero está valuado en unos US$ 38 millones.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores