Betis de Mark González cae otra vez y no levanta cabeza

El equipo andaluz suma cuatro derrotas consecutivas tras perder por la cuenta mínima ante Athletic de Bilbao. Está a tres puntos del descenso.

09 de Mayo de 2009 | 16:05 | DPA / El Mercurio Online

Betis y Athletic sacaron chispas en San Mamés.

EFE
SEVILLA.- El Athletic de Bilbao derrotó por 1-0 al Betis de Mark González y logró escaparse de los comprometidos puestos del descenso, gracias al gol convertido por Ion Vélez, a los 29 minutos.

El seleccionado nacional presentó problemas físicos en la semana, por lo que el técnico José María Nogués lo dejó en el banco de suplentes. Al volver del entretiempo, no obstante, González ingresó en lugar de Nélson.

El equipo conducido por Joaquín Caparrós ofreció un nuevo ejemplo de su gran presente futbolístico, ya que consiguió diez de los últimos 12 puntos disputados.

Además, llegará en el mejor estado anímico a la final de la Copa del Rey del próximo miércoles, en la que enfrentará al poderoso Barcelona, en Valencia.

En tanto, el Betis sumó su cuarta derrota consecutiva y todavía se mantiene demasiado comprometido en la lucha por la permanencia. Se ubica decimoquinto con 37 puntos -solo tres más que la zona de descenso- y en la jornada siguiente recibirá al Almería.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores