Colo Colo avanzó con lo justo a cuartos de final de la Copa Chile

El cuadro albo derrotó a Lota Schwager por 1-0 en el estadio Municipal de Concepción. En el Cacique se fueron lesionados Gazale y Aránguiz.

08 de Octubre de 2009 | 00:10 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Su tercer triunfo consecutivo sumó este miércoles Colo Colo, luego de derrotar a Lota Schwager por la Copa Chile.

Antes más de 12 mil personas que llegaron al estadio Municipal de Concepción, el cuadro albo venció por 1-0 al elenco de la Octava Región que milita en la Primera B.

Tras las victorias sobre Ñublense (3-1) y Universidad de Chile (1-0), por el Torneo de Clausura, esta noche el Cacique volvió a abrazarse al avanzar a cuartos de final del tradicional certamen, que reúne a equipos de Primera, Segunda y Tercera División del fútbol chileno.

En un discreto partido, donde el equipo de Macul volvió a mostrar muchas dudas en su juego ofensivo, sobre todo, en la primera etapa, fue Ezequiel Miralles quien anotó el único gol del lance, a través de un ajustado cabezazo, a los 65 minutos, luego de recibir un centro de Gerardo Cortés.

Si bien en líneas generales el trámite del compromiso estuvo marcado para el equipo de Santiago, el cuadro minero nunca dejó de luchar y a ratos se creo algunas ocasiones para batir el arco de Cristián Muñoz.

Lo malo para el equipo del técnico Hugo Tocalli fue que en el primer tiempo tuvieron que abandonar por lesión Daúd Gazale y Charles Aránguiz. El lado positivo lo marcó el debut del joven volante albo Bryan Rabello, de 15 años.

El próximo desafío del elenco de Pedreros será el 18 de octubre por la 14ª fecha del Clausura, cuando visite a Huachipato en el remozado estadio Las Higueras, hoy CAP, de Talcahuano.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores