EmolTV

Paraguay e Italia empatan en disputado partido bajo la lluvia

Con Lucas Barrios hasta los 75', los guaraníes consiguieron un 1 a 1 ante los últimos campeones del mundo. Los sudamericanos lo ganaban hasta un grueso error de su portero.

14 de Junio de 2010 | 16:22 | Emol

Barrios luchó todo el partido, pero fue muy poco alimentado por sus compañeros.

AP
CIUDAD DEL CABO.- Paraguay empató 1-1 este lunes con la selección de Italia, campeona del mundo en 2006, tras adelantarse en el marcador en el primer tiempo, en su debut en el Mundial sudafricano por  el Grupo F en el estadio de Green Point de Ciudad del Cabo.

Paraguay, que planteó un buen sistema defensivo frente a los 'azurri', se adelantó en el marcador con un potente remate de cabeza del defensa Antolín Alcaraz en el minuto 40, en una fresca y lluviosa noche en Ciudad del Cabo.

En la segunda parte, el campeón del mundo, igualó tras un saque de esquina botado por Simone Pepe y rematado por Daniele De Rossi (63), que aprovechó una salida en falso de Justo Villar.

Con este empate contra el rival más fuerte sobre el papel del grupo, los guaraníes mantienen todas sus opciones en el Mundial.

El arquero italiano Gianluigi Buffon, uno de los nueve campeones mundiales en 2006 que el DT Marcello Lippi repitió en Sudáfrica, fue reemplazado en el entretiempo por una dolencia en el nervio ciático.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores