EMOLTV

Luis Núñez jugará el segundo semestre en Audax Italiano

El ex volante de Universidad Católica llega al cuadro de colonia junto al argentino Pablo Monsalvo.

05 de Julio de 2010 | 08:21 | Emol
imagen

El último equipo de Núñez en Chile había sido Ñublense.

Héctor Retamal, El Mercurio

SANTIAGO.- Audax Italiano sigue reforzándose para el segundo semestre. A la ya confirmación de las llegadas de los argentinos Cristián Canuhé y Omar Salazar, ahora se suma el arribo del ex UC, Luis Núñez y otro trasandino, Pablo Monsalvo.

Núñez llega a La Florida después de jugar en Universidad Católica del Ecuador, mientras que el argentino estuvo en Instituto de Córdoba.

"Cuando surgió la posibilidad de venir a Audax no lo dudé, porque se ha caracterizado por ser un club interesante en el fútbol chileno. Mis esfuerzos estarán en triunfar, hacer un buen año y obtener cosas importantes", dijo Luis Núñez al sitio oficial de Audax.

Pablo Monsalvo nació el 17 de enero de 1983, mide 1,82 centímetros y pesa 73 kilos.  Durante su trayectoria ha jugado en Huracán, Olimpo de Bahía Blanca, AIK de Suecia, Newell’s Old Boys e Instituto de Córdoba. Se destaca por ser un volante de quite de gran fortaleza física y despliegue, además de tener una gran calidad técnica y táctica. 

Acerca de este desafío se mostró orgulloso. "Es un paso importante para mí en lo profesional, una nueva puerta que se abre. Trataré de dar lo mejor y ojalá las cosas salgan del todo bien. Vine a Audax porque están buscando crecer y obtener gloria deportiva".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?