MEXICO DF.- La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) investiga a jugadores del seleccionado, entre ellos dos que actúan en equipos ingleses, por haber participado en una fiesta con alto voltaje sexual, tras vencer a Colombia en un amistoso.
Catorce prostitutas y un travesti habrían estado en esa celebración en la que se supone que estuvieron el delantero Carlos Vela, de Arsenal, y el defensor Carlos Salcido, de Fulham, escribió hoy el diario The Sun de Inglaterra.
Incluso algunos portales de Internet muestran fotos de futbolistas mexicanos abrazando a prostitutas, en poses festivas, indicó e rotativo. "Si hay que pagar una multa la pagaré", respondió Salcido, que aclaró que lo que dicen los periódicos de la presencia de numerosas prostitutas en el encuentro "no es verdad".
Según el diario El Universal de México, la fiesta en la que estuvieron "todos los jugadores" aztecas costó unos dos mil euros.
México venció a Colombia 1-0 con un gol de Elías Hernández a los 87', en amistoso jugado el lunes por la noche en Monterrey.