EMOLTV

Pinilla anota su primer gol con el Palermo en empate ante el Lecce

El atacante chileno marcó la primera cifra en el 2-2 del duelo correspondiente a la 5ª fecha del Calcio italiano.

26 de Septiembre de 2010 | 11:15 | Emol
imagen

Este domingo Mauricio Pinilla volvió a ser titular con la camiseta del Palermo en el Calcio italiano.

AP

SANTIAGO.- Una destacada actuación volvió a tener este domingo el delantero chileno Mauricio Pinilla con la camiseta del Palermo.


El atacante nacional anotó su primer gol con el cuadro rosanero en la igualdad 2-2 ante el Lecce, por la 5ª fecha del Calcio Italiano.


El formado en Universidad de Chile ingresó hoy nuevamente como titular, antes lo hizo el jueves en la victoria de su equipo sobre la Juventus donde también una muy buena actuación.

Durante la jornada de hoy, Pinilla fue un protagonista permanente en el área rival y tuvo varias acciones para batir al meta Antonio Rosati, en el choque disputado en el estadio Renzo Barbera de Palermo.


Abrió la cuenta para la visita Guillermo Giacomazzi, a los 8 minutos de lance y aumentó Daniele Corvia, a los 46. Mientras que Pinilla puso el primer descuento, a los 52', tras recibir la bola de un rebote y meter una fulminante derecha.


De ahí en adelante, tanto el nacional como Javier Pastore se crearon oportunidades de lograr la igualdad. A los 75' Pinilla fue reemplazado por Massimo Maccarone. Al abandonar el campo el chileno fue ovacionado por la hinchada local.


En tanto, el gol del empate fue obra de Maccarone en el minuto 92'.

Con la igualdad de hoy, el Palermo de Pinilla se ubica en la 13° posición de la tabla, con 5 unidades, mientras que el líder del torneo es Inter de Milán, con 10 positivos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?