EMOLTV

Macnelly Torres vería frustrado su partida de Colo Colo hacia el Junior

En Colombia señalan que el creador Giovanni Hernández renovó con el club de Barranquilla, lo que dejaría sin efecto la llegada del otro "10" cafetero.

10 de Diciembre de 2010 | 14:40 | Emol / Agencias
imagen

Torres se debe estar lamentando mucho por la noticia.

Photosport
BOGOTÁ.- Se le complicó todo a Macnelly Torres. Cuando su partida de Colo Colo -donde tuvo un paso demasiado irregular para su precio y credenciales con las que arribó al país- estaba muy cerca, las malas noticias llegaron desde Colombia.

Resulta que Torres iba a ser transferido al Junior de Barranquilla porque Giovanni Hernández (ex albo) dejaría el equipo para ir al Universitario de Perú. Pero eso se frustró y Gio se queda en su país. Y dos volantes de creación de tanto peso (sueldos altos) no encajarían en el cuadro albirojo.

Hernández llegó a un acuerdo con los directivos, lo que frusta las negociaciones que se estaban realizando para su transferencia al elenco peruano.

El diario "El Heraldo" de Barranquilla indica este viernes en su edición digital que hasta este jueves todo estaba listo para que el mediocampista ofensivo firmara con el club limeño, pero una oferta de la junta directiva del Junior lo llevó a reconsiderar su marcha.

"Si no definimos las cosas hoy (jueves), mañana (hoy) voy a firmar con el Universitario", dijo Hernández el jueves en la noche.

Sin embargo, los directivos del equipo "tiburón" hicieron una nueva oferta para que el jugador renueve el contrato por dos años, de acuerdo con la versión periodística."Ya todo está arreglado, sólo falta la firma", dijo al periódico el representante del jugador, Alex Ríos.

Al mando del técnico Diego Umaña, Junior quedó campeón del Torneo Apertura de este año, pero en el Torneo Finalización, próximo a culminar, cumplió una floja campaña y no logró un cupo a la fase semifinal.
EL COMENTARISTA OPINA
cargando