EMOLTV

Mauricio Pinilla fue el héroe del Cagliari al anotar una "tripleta"

El delantero nacional marcó los 3 goles con los que su equipo venció al Cesena en una nueva fecha del Calcio.

18 de Marzo de 2012 | 10:22 | Emol
imagen

Mauricio Pinilla festeja uno de sus tres goles.

Agencias

SANTIAGO.- Mauricio Pinilla vivió esta mañana uno de sus partidos más trascendentales del último tiempo, ya que anotó los 3 tantos con que el Cagliari doblegó por 3-0 al Cesena en una nueva fecha del Calcio.

Pero el delantero no sólo fue fundamental al anotar su "hat trick", sino que también colaboró en la defensa, y en la presión que propinó su escuadra en el mediocampo y en la salida del cuadro visitante.

Pinilla abrió la cuenta en el minuto 14, cuando aprovechó una pelota que estaba boteando cerca del arco contrario, luego de un tiro libre que no capturó el arquero Antonioli.

Minutos después, cuando el Cagliari mantenía el dominio del encuentro, llegó un nuevo gol del ex atacante de Universidad de Chile. El segundo tanto fue desde los 12 pasos.

El tercer tanto llegó también en calidad de penal. Minuto 57 del partido y el remate potente y alto de Pinilla le dio el categórico triunfo al Cagliari y le otorgó al goleador nacional la pelota del partido.

Con el 3-0 a favor, sólo quedaban los aplausos para Mauricio Pinilla. Por ello al minuto 65 el "rompe redes" criollo salió ovacionado por le hinchada local, dándole paso a Massimo Ficcadenti.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?