Herrera y su análisis del Superclásico: "A ratos fui un espectador más del partido"

El arquero de la U bromeó con el pobre juego de Colo Colo en la goleada 5-0 de este domingo, en la cual recibió pocos ataques del Cacique.

30 de Abril de 2012 | 13:27 | Emol

Lo disfrutó como nadie.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este lunes Johnny Herrera se refirió a la histórica goleada que consiguió Universidad de Chile ante Colo Colo en el Superclásico de este domingo. Un 5-0 que quedará en grabado en la memoria azul para siempre.

El arquero no perdió tiempo para hablar de su rival, incluso en este mal momento y bromeó diciendo "a ratos fui un espectador más del partido , porque no me llegaron nunca y lo disfruté como un hincha más dentro de la cancha. Al menos algún tiro libre que me tiraran", sentenció el meta.

Sobre el tiempo que le tomó a la U marcar diferencias sobre su máximo rival, Herrera sostuvo que "e ra cuestión de paciencia, porque 11 contra 11 tampoco nos llegaron al arco. En algún momento teníamos que abrir el marcador y fue al final del primer tiempo".

Agrega que "para mi fue más de lo mismo, lo mismo que hizo Basay en el Monumental".

Eso sí, el meta fue honesto y sentenció que "jamás pensé que podíamos hacerle cinco goles a Colo Colo".

Además, fue más allá se aventuró diciendo que este elenco actual supera incluso al que ganó la Copa Sudamericana en el 2011. " Creo que hoy somos un equipo, sino igual, hasta mejor que el del año pasado", explicó el mejor arquero de América en el año pasado.

"Este equipo se va formando día a día, con las ganas que le ponen todos los jugadores en cada entrenamiento, lo que te hace domingo a domingo ganar todo. Este equipo tiene todo, más la apuesta del entrenador es muy importante y se produjo esta situación donde dos aristas muy importantes del fútbol se encontraron", concluyó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores