Martínez fue uno de los puntos altos.
AFPSANTIAGO.- El plantel de la selección chilena Sub 20 dejó fluir toda su felicidad por el triunfo logrado ante Colombia, que colocó a la "Roja" muy cerca del Mundial de Turquía, y una vez coincidieron en que el equipo está para grandes cosas.
"Demostramos el gran equipo que somos, que trabajando en conjunto podemos hacer las cosas bien y eso quedó claro hoy en el partido", expresó el defensor Valber Huerta.
Su compañero Sebastián Martínez sostuvo que "estuvimos en la adversidad, nos recuperamos y dimos un paso gigante para clasificar al Mundial. Sacamos el resultado adelante y como siempre, clasificados o no, vamos a salir a ganar en el último partido".
En tanto, Bryan Rabello alabó las condiciones del grupo que participa en el Sudamericano de Argentina y sobre el lance indicó que "fue complicado, pero nos deja muy parados para lo que viene".
Además, el volante del Sevilla entregó una de las claves por las que el equipo chileno está a un paso de la cita planetaria. "Somos un grupo con convicción y bastante unidos y eso nos sirve para sacar los partidos adelante".
Por último, el zaguero Igor Lichnovsky manifestó que "nos propusimos lo mismo de todos lo partido, salir a buscar el triunfo y hoy nos tocó nuevamente con un hombre menos, pero lo sacamos adelante. Nosotros vinimos a jugar cada partido como una final y así lo hicimos siempre".