José Rojas: "Tenemos la ilusión de llegar muy alto" en la Copa Libertadores

El defensor azul habló este lunes y aseguró además que en la U “tienen una cuenta pendiente” respecto al rendimiento mostrado en el último partido donde cayeron ante Unión Española.

11 de Febrero de 2013 | 12:45 | Emol

El capián azul habló sobre el debut en la Copa Libertadores 2013.

José Alvujar, El Mercurio

SANTIAGO.- El capitán de Universidad de Chile, José “Pepe” Rojas habló la mañana de este lunes en el Complejo Deportivo Azul respecto al duelo que vivirán los azules este martes ante Deportivo Lara de Venezuela, en el marco del primer partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores.

"Hay que partir con el pie derecho. Cualquier cosa te deja afuera y sería lamentable para nosotros que tenemos la ilusión de llegar muy alto", afirmó el también jugador de la "Roja".

Rojas añadió además que deben ir "partido a partido para intentar llegar lo más alto posible".

La U viene de sufrir una dura caída el pasado sábado ante Unión Española por 3-0, en un partido donde los azules no mostraron un buen nivel.

Sobre a aquella derrota, el jugador azul aseguró que "tienen una deuda pendiente" que mejorar debido a la forma en la que perdieron, cuota que buscarán saldar el martes cuando salten a la cancha del Estadio Nacional a enfrentar al club venezolano.

A las 21:30 está programado el debut de los dirigidos de Darío Franco en la edición 2013 de la máxima competencia de América, donde el conjunto azul buscará mejorar la campaña del año pasado, donde cayeron eliminados por Boca Juniors en semifinales, instancia que nunca han podido superar en las cuatro ocasiones que han alcanzado dicha fase.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores