Santiago Wanderers y la U se ponen al día por la primera fecha del Campeonato Nacional

Tras la suspensión por falta de estadio el 26 de enero, este miércoles caturros y azules chocarán desde las 19:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

27 de Febrero de 2013 | 07:56 | Emol

Sebastián Ubilla encabezará el ataque de la U frente a Santiago Wanderers.

El Mercurio
SANTIAGO.- Este miércoles, a partir de las 19:00 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota, Santiago Wanderers y Universidad de Chile se pondrán al día en duelo válido por la primera fecha del Campeonato Nacional.

Recordemos que la ANFP suspendió el encuentro que se disputaría el 26 de enero, debido a que el estadio Regional Chiledeportes de Valparaíso se encontraba en remodelación.

En el papel el duelo de esta tarde asoma como bastante atractivo, ya que ambos elenco vienen de ganar la 5ª fecha del torneo.

Los dirigidos por el técnico Ivo Basay derrotaron a Deportes Iquique en el norte por 2-0; mientras que la U de Darío Franco apabulló a San Marcos de Arica 6-1.

Tras cuatro encuentros disputados, los porteños se ubican en el puesto 15° de la tabla de posiciones del certamen, con tres puntos. Por su parte, el cuadro laico está en el casillero 9°, con unidades.

Así, un triunfo de los verdes de la Quinta Región les permitiría salir de lugares de peligro, o por otro lado, una victoria de los universitarios le serviría para quedar a sólo tres puntos del líder del campeonato, Universidad Católica.

Para esta tarde los de Basay saltarían al gramado quillotano con: Mauricio Viana; Franz Schultz, Mauricio Prieto, Ezequiel Luna, Boris Sandoval, Jorge Ormeño, Andrés Robles, Rodrigo Toloza, Ariel Cólzera, Leandro Torres y Matías Donoso.

En tanto, la U jugaría con: Johnny Herrera; José Rojas, Albert Acevedo, Paulo Magalhaes; Charles Aránguiz, Guillermo Marino, Roberto Cereceda, Sergio Velásquez, Ramón Fernández; Juan Ignacio Duma y Sebastián Ubilla.

Todas las alternativas de duelo entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile usted las puede seguir por el formato gol a gol o el relato online de emol.com, desde las 19:00.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores