Ingreso de Valdivia no fue suficiente para evitar caída del Palmeiras ante Libertad

El volante nacional jugó 40 minutos en la derrota 2-0 del "Verdao" ante los paraguayos en Asunción, quedando relegado al tercer puesto del grupo 2.

28 de Febrero de 2013 | 21:04 | Emol
EFE
ASUNCIÓN.- Jorge Valdivia nada pudo hacer para evitar la derrota 2-0 del Palmeiras en manos de Libertad de Paraguay, en duelo valido por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores y que se disputó en Asunción.

El volante nacional ingresó a los 52 minutos de juego y cuando el marcador ya favorecía a los paraguayos por la cuenta mínima gracias a la anotación de Pablo Velázquez (11').

Y a sólo dos minutos de estar en cancha, el ex Colo Colo y todo su equipo lamentó la segunda estocada que les propinó Pedro Benítez (54') quien sentenció el compromiso a favor de los locales.

Valdivia nunca pudo tomar las riendas del mediocampo y pasó casi inadvertido en el conjunto brasileño que no pudo repetir los abrazos de la primera fecha donde derrotaron a Sporting Cristal de Perú.

Y con el triunfo de los peruanos ante Tigre, el "Verdao" quedó relegado al tercer puesto del grupo 2, que es liderado por Libertad con 6 puntos, seguido de los incaicos que tienen mejor diferencia de gol. Palmeiras solo supera a Tigre que no suma unidades.

En la próxima fecha, Palmeiras y Tigre disputarán un duelo clave en sus aspiraciones de seguir con vida en la Copa Libertadores 2013.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores