Sampaoli: "Vargas y Valdivia no juegan ante Brasil si sus equipos avanzan en la Libertadores"

El técnico de la "Roja" aclaró además que la nómina para el amistoso ante los pentacampeones será entregada el domingo al término de la fecha del fútbol chileno.

11 de Abril de 2013 | 12:31 | Javier Ugarte Marisio, Emol

Le complica la Libertadores.

EFE
SANTIAGO.- Como un verdaderto Rockstar llegó este jueves al mediodía el técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, al club de tenis del Banco de Chile de Las Hualtatas.

En el lanzamiento del torneo internacional de tenis en silla de ruedas, el DT argentino saludó uno a uno a los más de 30 competidores que se darán cita este fin de semana en el recinto de Las Condes. Firmó autógrafos, poleras, gorros e incluso el número 1 de Chile, Robinson Méndez, paró su entrenamiento para abrazarse y fotografiarse con el casildense.

Si bien el ex adietrador de la U no quiso comentar la contingencia de la "Roja" sólo se limitó a informar que de cara al duelo amistoso del 24 de abril ante Brasil en Belo Horizonte que "Vargas y Valdivia no juegan si sus equipos avanzan en la Libertadores".

Eso, en relación a que el formado en Cobreloa defiende a Gremio y el ex Colo Colo a Palmeiras, equipos que están a la espera de avanzar a octavos del torneo continental.

Además, Sampaoli aclaró escuatamente que la nómina de jugadores del medio local para el duelo con los pentacampeones "la daremos a conocer el domingo una vez que termine la fecha".

En tanto, sobre el campeonato que se dio inicio en Las Condes dijo que "todos saben que yo soy muy fanático del tenis y vengo a entregar el apoyo por este torneo donde hay muchos chicos que se desarrollan con un gran esfuerzo".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores