Sánchez asegura que Barcelona hará "todo lo posible" por revertir la llave en la Champions

El chileno, que marcó en el empate con el Athletic, habló sobre la complicada revancha ante el Bayern Munich. Además, recibió elogios por parte de Jordi Roura.

27 de Abril de 2013 | 16:20 | Emol

Sánchez ya piensa en el duelo ante el Bayern.

EFE

SANTIAGO.- Alexis Sánchez marcó un gol en el empate 2-2 entre Barcelona y Athletic de Bilbao, pero el delantero chileno quedó con gusto a poco ya que a su equipo le igualaron en la agonía del encuentro.

"Nos vamos con un regusto amargo y tristes por ese gol y por el empate, pero tranquilos de lo que hicimos", expresó el ariete tocopillano.

El atacante de la "Roja" también se refirió al protagonismo y al aporte que tuvo Lionel Messi en el encuentro y aseguró que "él siempre está para apoyarnos y nosotros estamos a su lado".

Más allá del partido ante el equipo de Marcelo Bielsa, Sánchez habló sobre el complicado cotejo de vuelta que tendrá el Barcelona con el Bayern Munich por la Champions League, donde su equipo deberá revertir el 4-0 de la ida.

"¿Remontar al Bayern? Haremos todo lo posible. Nosotros vamos a luchar, aunque sabemos que es muy difícil", indicó.

Por último, el ayudante técnico del los azulgrana felicitó al chileno en conferencia de prensa y reconoció que tuvo "una muy buena actuación".

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores