EMOLTV

La Calera no para su ritmo: Ahora venció a Ñublense y se colocó en puestos de avanzada

El elenco cementero ganó 2-0 en Chillán y quedó a cuatro puntos del líder del torneo tras acumular cinco partidos sin saber de derrotas.

28 de Abril de 2013 | 17:56 | Emol
SANTIAGO.- Cinco partidos consecutivos sin perder y tres triunfos al hilo. Ese es el gran registro que acumuló este domingo Unión La Calera tras vencer por 2-0 a Ñublense en condición de visitante.

El elenco cementero ratificó su gran campaña en el Campeonato Nacional y llegó hasta Chillán quedándose con los tres puntos en el estadio Nelson Oyarzún, con lo que se llegó a 23 unidades y quedó a cuatro del líder O'Higgins.

Maximiliano Bajter abrió el camino del triunfo en el conjunto del entrenador Carlos Rojas cuando recién a los nueve minutos de partido marcó el 1-0. Más tarde fue Joao Ortiz quien amplió las cifras.

Una de las grandes figuras del encuentro fue el portero de los nortinos, Alejandro Becerra, quien contuvo dos lanzamientos penales.

La gran victoria de Calera en el sur del país alimenta su sueño de meterse en la pelea por la cima del torneo chileno y también lo mete entre los candidatos a quedarse con uno de los dos cupos a la Copa Sudamericana.

El próximo encuentro de los cementeros será ante Huachipato, donde intentarán sumar una nueva victoria y así seguir escalando en la tabla de posiciones.    

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?