EMOLTV

Hans Martínez y la UC: "Tenemos que demostrar que estamos para salir campeones"

De cara al duelo de este sábado ante Everton en San Carlos de Apoquindo, el zaguero cruzado adelantó que "debemos sacar a relucir nuestro juego".

29 de Abril de 2013 | 18:01 | UPI
imagen

Hans Martínez aún no pierde la fe con lograr el título del Campeonato Nacional.

Photosport

SANTIAGO.- El defensa de Universidad Católica Hans Martínez se mostró disconforme con el empate conseguido por los cruzados el pasado sábado en su duelo ante Deportes Iquique, asegurando que la UC tendría que haber obtenido un triunfo al jugar como local ante los nortinos.

"Jugando de local teníamos que haberle ganado a Iquique, pero mirando los resultados de la fecha, sabemos que estamos metidos ahí, que tenemos todas las chances todavía. Se notó que la ansiedad nos pasó la cuenta y no supimos manejar eso", declaró el jugador tras el entrenamiento realizado esta mañana en el estadio San Carlos de Apoquindo.

De todas formas, Martínez destacó que el próximo encuentro ante Everton es una buena posibilidad para recuperar los puntos perdidos, al volver a jugar en casa. "Estamos de local, con nuestra gente y en una cancha que nos acomoda bastante; tenemos que sacar a relucir nuestro juego y demostrar que estamos capacitados para salir campeones", agregó.

Universidad Católica recibirá a los viñamarinos este sábado 4 de mayo, desde las 18:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, en un encuentro válido por la decimocuarta fecha del Campeonato Nacional.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?