EMOLTV

El "superclásico" U. de Chile-Colo Colo se disputará al mediodía del domingo

Esto quedó estipulado luego de una reunión de coordinación entre la Intendencia Metropolitana, la ANFP y ambos clubes, que determinaron el nuevo horario para el pleito que se jugará en el Estadio Nacional.

29 de Abril de 2013 | 19:15 | Emol
imagen

Azules y albos desde las 12:00 horas del domingo en el Naconal.

El Mercurio

SANTIAGO.- Finalmente el "superclásico" del fútbol chileno entre Universidad de Chile y Colo Colo quedó programado para las 12:00 horas de este domingo en el Estadio Nacional, luego de la reunión de coordinación que se realizó en la Intendencia Metropolitana, junto a la ANFP y ambos clubes.

En principio, el duelo estaba programado para las 15:30 horas, sin embargo tras este encuentro entre las partes primó la postura del gobierno regional, encabezado por el Intendente Juan Antonio Peribonio.

Lo último, a pesar de la molestia de las directivas de ambos clubes, quienes querían que se mantuviera el horario previamente estipulado.

Por otro lado, el aforo que se confirmó para el encuentro será de 40 mil personas, cuyas entradas comenzarán a venderse desde este martes.

De ese número, sólo dos mil 500 localidades serán para el elenco visitante, en este caso el cuadro albo.

La U se ubica en el cuarto puesto de la tabla con 24 puntos, a tres del líder O'Higgins y aún mantiene una chance de disputar el título del Torneo Nacional 2013.

En cambio, el Cacique está en el noveno puesto con sólo 18 unidades, sin opción de pelear por la corona, a cuatro fechas del final de este certamen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?