La U ya tiene nuevos objetivos: Lorenzo Reyes, Hans Martínez y Rodrigo Rojas

El cuadro azul tiene un listado de ocho jugadores pensando en la próxima temporada, la que es encabezada por estos tres nombres.

30 de Abril de 2013 | 09:03 | Emol

Reyes cerca del azul.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad de Chile ya trabaja con miras a la próxima temporada que comienza con el nuevo torneo nacional a fines de julio y una posible Sudamericana si es que gana la Copa Chile.

Y en ese escenario ya tiene una carpeta con ocho nombres para reforzar la plantilla, en la que, según publica El Mercurio, destacan tres nombres: Hans Martínez, Lorenzo Reyes y Rodrigo Rojas.

El primero de estos es una aspiración ya antigua del cuadro laico y la situación actual del defensa en la UC facilita su arribo al CDA. La dirigencia cruzada y el defensa se han reunido en varias oportunidades, sin acercar posiciones, y ninguna de las dos partes está dispuesta a ceder más. El contrato del zaguero expira a fin de año, pero desde junio puede negociar como jugador libre.

El propio Martínez había expresado su malestar, a comienzos del torneo, con la oferta que le propuso la UC para extender el vínculo.

En el caso del paraguayo Rodrigo Rojas, O'Higgins tiene la prioridad para adquirir su pase al grupo empresarial argentino que lo maneja. Incluso, los celestes lograron aplazar la fecha de opción de compra de diciembre pasado a junio. El problema es que ahora su precio se elevó a un nivel que lo pone fuera del alcance de los rancagüinos.

"Realmente no sé nada de eso y tampoco es el momento para hablar de algo así", señaló Rojas sobre el interés de la U.

En el caso de Lorenzo Reyes, la U debe negociar directamente con Huachipato, ya que le quedan dos años y medio de vínculo sin cláusula de salida, pero el jugador ya había expresado a la dirigencia acerera que su idea era emigrar, pero luego de algunos desencuentros por la prensa lograron convencerlo que se quedara para la reciente edición de la Copa Libertadores.

Otro que interesaría en el CDA sería el volante de Calera, Rubén Farfán, una de las revelaciones del actual torneo.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores