EMOLTV

José Rojas y la U: "Estamos donde estamos porque no hemos logrado una regularidad"

El capitán de los azules descartó un distanciamiento con el DT Darío Franco y recalcó que "el grupo está más comprometido que nunca, vamos a pelear hasta el final por lograr el título".

30 de Abril de 2013 | 12:41 | Emol
imagen

José Rojas, defensa de la U, y José Pedro Fuenzalida, de Colo Colo, se volverán a ver las caras este domingo en el Estadio Nacional.

El Mercurio

SANTIAGO.- Pese a la dura derrota que sufrió Universidad de Chile ante Deportes Antofagasta por 4-2, el domingo pasado, y que dejó a los universitarios a tres puntos del líder, O'Higgins, al interior del elenco laico no quieren bajar los brazos por la lucha del título del Campeonato Nacional.

Así por lo menos se desprende de las palabras del capitán y defensa de los azules, José Rojas, quien señaló que "seguimos con la ilusión de estar arriba, a tres puntos del puntero, por eso vamos a pelear hasta el final por lograr el título".

"Todavía quedan partidos y nos tenemos que entregar al máximo para conseguir el objetivo", manifestó.

Pero el seleccionado reconoce que el nivel que hasta ahora ha mostrado el equipo no ha sido el esperado. "Claramente no estamos al ciento por ciento. Hay que poner en la balanza que se hizo mal".

Y agregó: "El trabajo hasta ahora ha sido irregular. Ha habido partidos buenos, irregulares y muy malos. Estamos donde estamos porque no hemos logrado una regularidad. Es por eso que sería ilógico que no te cuestionen y todos tienen que estar preparados para ser cuestionados para bien o mal".

Al respecto, negó un distanciamiento con el técnico argentino Darío Franco. "Quieren provocar ruido y siempre pasa. El grupo está más comprometido que nunca, y sólo estamos pensando en ganar los partidos que nos quedan".

De cara al Superclásico ante Colo Colo, este domingo en el Estadio Nacional, Rojas adelantó que "esperamos hacer un juego bueno en todas las líneas para ganar y sumar de a tres. Colo Colo tiene jugadores importantes que te pueden hacer pasar un mediodía complicado. Si te dejan jugar te pueden hacer daño. Estos clásicos se ganan por los mínimos detalles".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?