EMOLTV

Franco y críticas en la U: "No he escuchado a ningún jugador que me diga esto no lo entiendo"

El DT de los azules aseguró que "tenemos muy buena comunicación con el plantel" y sobre las polémicas declaraciones de Isaac Díaz, quien habría confirmado un quiebre con el argentino", señaló que "es un tema solucionado".

03 de Mayo de 2013 | 13:17 | Emol
imagen

El DT de la U, Darío Franco, aseguró que ''la campaña es buena. Estamos a tres puntos del líder, faltan aún 15 puntos en disputa y estamos en la final de la Copa Chile''.

Photosport

SANTIAGO.- A dos días del Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, el técnico de los azules, Darío Franco, salió al paso de los rumores que señala que algunos de sus dirigidos estarían molestos con su forma de trabajar.

Al respecto, el DT argentino aseguró que "no he escuchado a ningún jugador que me diga esto no lo entiendo".

Y agregó, en forma tajante: "Tenemos muy buena comunicación con el plantel, hablamos mucho, de varios temas. Pero es verdad que no hemos podido funcionar como quisiéramos, pero esperamos darle a los hinchas un triunfo este domingo y la obtención de la Copa Chile".

Franco también se refirió a las polémicas declaraciones del atacante Isaac Díaz, quien habría confirmado un quiebre entre el cuerpo técnico y el plantel. "No leí nada, me enteré por lo que él me dijo hoy antes del entrenamiento. Le creo lo que dice y es un tema solucionado".

De cara al choque del domingo en el Estadio Nacional, a partir de las 12:00 horas, el estratego rosarino adelantó que "el equipo está muy bien, consciente de lo importante que es ganar, consciente del rival, que es un clásico y los clásicos hay que ganarlos".

"Trataremos de mejorar lo que se hizo en el anterior partido, con una buena actitud, concentración durante todo el partido, tratando de presionar, con buena elaboración de juego, profundidad por los costados, llegar con mucha gente y ser contundentes en las ocasiones que nos creemos", analizó.

Franco, quien reconoció estar nervioso por ser su primer Superclásico, insistió que "los clásicos se juegan a muerte, de forma intensa y hay que ganarlos. No importa como llegan los equipos, no me dejo llevar mucho cómo llega Colo Colo, ya que es un rival difícil que dejará la vida como también lo vamos hacer nosotros".

"Esperamos estar a la altura, que sea todo positivo y lograr el título local", recalcó el ex volante.

Finalmente y consultado por el nivel de juego que ha mostrado la U este semestre, Franco afirmó que "la campaña es buena. Estamos a tres puntos del líder, faltan aún 15 puntos en disputa y estamos en la final de la Copa Chile, por eso considero que la campaña es buena".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?