Católica y Unión Española tienen una nueva opción de retomar el liderato del torneo

Los cruzados reciben a Everton y los hispanos visitan a Wanderers, ambos con la posibilidad de triunfar y arrebatarle la cima del Campeonato Nacional a O'Higgins.

04 de Mayo de 2013 | 10:03 | Emol

Carlos Villanueva sería la novedad en la UC.

Photosport
SANTIAGO.- Universidad Católica y Unión Española tendrán este sábado dos importantes duelos ante Everton y Santiago Wanderers, respectivamente, para alcanzar nuevamente el liderato del Campeonato Nacional.

Luego del empate del actual líder O'Higgins frente a Cobreloa en el inicio de la fecha 14, a cruzados e hispanos se les abrió una ventana hacia la cima y la podrán aprovechar sólo si hoy ganan sus compromisos, ya que un triunfo los dejará por encima de los de Rancagua.

La primera tarea la tendrá el conjunto de José Luis Sierra. Los "rojos" visitan a Wanderers en el estadio Bicentenario Lucio Fariña, a partir de las 15:30 horas, aunque la misión  no será fácil debido a que los "caturros" aún sueñan con alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana.

De cara al encuentro en Quillota, los hispanos formarían con: Sánchez; Currimilla, Ampuero, Navarrete y Berardo; Pavez, Abelairas y Cueva; Jaime, Canales y Rubio.

En tanto, los de Valparaíso irían con: Viana; Schultz, Villaroel, Robles y Opazo; López Macri, Ormeño, Torres , Méndez y Cólzera; Donoso.

A continuación del duelo en el Lucio Fariña vendrá el turno de los cruzados. El equipo de Martín Lasarte recibe en San Carlos de Apoquindo a los ruleteros desde las 18:00 horas.

Para ese encuentro, los de la precordillera tendrían preparados algunos cambios y alinearían de la siguiente manera: Toselli; Valenzuela, Andía, Martínez y Cordero; Meneses, Costa, Sepúlveda y Villanueva; Sosa y Castillo.

Mientras que los viñamarinos colocarían a: Dalsasso; Miranda, Von Schwedler, Velásquez y Vásquez; Romero, Rojas, Alucema y Orellana; Muñoz y Barrios.

Toda las alternativas de ambos cotejos las podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.

  
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores