ANFP sancionó con un partido a 4 jugadores de Colo Colo tras clásico

Juan Guillermo Domínguez, Emiliano Vecchio, Luis Mena y Carlos Muñoz todos recibieron un encuentro de suspensión. Los dos primeros por acumulación de amarillas y los otros dos por expulsión.

08 de Mayo de 2013 | 00:38 | Emol

La expulsión de Luis Mena.

José Alvujar, El Mercurio

SANTIAGO.- Este martes el Tribunal de Disciplina de la ANFP entregó las sanciones a los jugadores de Colo Colo tras el "Superclásico" del domingo ante Universidad de Chile, que terminó con victoria azul por 3-2 en el Estadio Nacional.

Los futbolistas Juan Guillermo Domínguez, Emiliano Vecchio, Luis Mena y Carlos Muñoz todos recibieron un encuentro de suspensión.

Los dos primeros tendrán un partido fuera del encuentro debido a que llegaron a la quinta amarilla en el Torneo Nacional, por lo que no podrán estar ante O'Higgins este domingo en el Estadio Monumental.

Mientras que los otros dos fueron expulsados ante la U y tampoco estarán presentes ante los de Eduardo Berizzo.

Mena vio la tarjeta roja, por parte del juez Julio Bascuñán tras una dura entrada sobre el volante argentino Ramón Fernández, en el minuto 71 del partido.

En tanto, Muñoz fue enviado a las duchas antes del final ya que aplaudió al juez y lo insultó, tras propinarle un codazo al capitán azul, José Rojas.

Por último, Bascuñán no indicó ningún hecho de simulación durante el encuentro y tampoco informó sobre un supuesto gesto de provocación del meta Johnny Herrera a la barra de Colo Colo luego del final del pleito.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores