Eduardo Berizzo avisa a Colo Colo: "Iremos con un perfil más ofensivo"

De cara al duelo de este domingo a las 18:00 horas en el estadio Monumental, el DT de O'Higgins adelantó que "queremos jugar en nuestra línea y darle nuestro propio ritmo al balón".

10 de Mayo de 2013 | 16:02 | Emol

El DT de O'Higgins, Eduardo Berizzo, recalcó que en Colo Colo ''pretenden dar vuelta la página con un triunfo, pero queremos impedírselos''.

El Mercurio

SANTIAGO.- Partido trascendental será el que sostendrán Colo Colo y O'Higgins de Rancagua, este domingo desde las 18:00 horas en el estadio Monumental.

Y será clave para el cuadro celeste de la Sexta Región, pues un triunfo le permitirá continuar con su lucha por el título del Campeonato Nacional. Hasta hoy, el equipo rancagüino marcha en la tercera posición de la tabla con 28 puntos, uno menos que el líder Unión Española.

De cara a lance, válido por la 15ª fecha del certamen local, el técnico del "Capo de Provincia", Eduardo Berizzo, adelantó que ""imaginamos un partido muy difícil, contra un rival que está necesitado, tras una derrota en un clásico".

El ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa en la selección, insistió que "será un encuentro muy intenso y queremos jugar en nuestra línea y darle nuestro propio ritmo al balón".

"Ellos pretenden dar vuelta la página con un triunfo, pero queremos impedírselos y celebrar llevándonos los puntos a Rancagua", recalcó.

Para ello, el estratego argentino anticipó que ante el Cacique "iremos con un perfil más ofensivo, y entre los nombres que barajamos están Lucas (Acosta) o Boris (Sagredo). Como vamos a cerrar la fecha, el equipo que saldrá a la cancha sólo lo definiremos horas antes".

Sobre las opciones de retomar el liderato del torneo, Berizzo sostuvo que "todo el mundo se jugó algo en las primeras fechas y nosotros queríamos sostenernos lo más arriba en la tabla. Estamos con la mentalidad de alcanzar nuevamente la punta del torneo y Colo Colo será el primer paso para eso".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores