Salah y el perfil del nuevo DT de Colo Colo: "Debe saber planificar y le tiene que gustar trabajar"

El mandamás de los albos también reveló que asumió el cargo con la motivación de cumplir su sueño de una "DTN" y que le rayará la cancha a los representantes de jugadores.

11 de Mayo de 2013 | 11:58 | Emol

Arturo Salah también confesó que espera tener una mejor relación con los medios de comunicación.

El Mercurio.

SANTIAGO.-  Luego de que Arturo Salah dejara de lado su papel como entrenador de fútbol para dedicarse a la parte dirigencia, concretamente a la presidencia de Blanco y Negro, lo que quedaba era esperar a que él  mismo entregara luces de lo que piensa hacer en una  cuestionada tienda alba.

Y ese momento llegó. En entrevista con El Mercurio, Salah entregó las principales directrices que espera plasmar en su mandato del cuadro de Macul donde reconoce que  cumple el sueño de asumir "Una DTN".

Uno de los temas que interesa en demasía a los hinchas es el nuevo entrenador que tendrá Colo Colo para el segundo semestre. Sobre lo anterior, Salah Cassani fue enfático en que  su búsqueda tendrá dos pilares. 

"Debe ser alguien que sepa planificar, que domine  todas las variantes futbolísticas y que sea trabajador", dijo el ahora presidente quien también aclaró que él será garante de que el nuevo técnico tenga "independencia en las decisiones del equipo".
Otro tema que aparece como primordial en el horizonte de Colo Colo es qué pasará con lo que respecta a los representantes de jugadores, de quienes se ha dicho  que en el paso tuvieron  un trato especial, el mismo que Salah asegura que no tendrán.

"Yo conozco del tema y a mí no me pasarán  goles. Los representantes tendrán su espacio, pero no habré regalones", dejó en claro quién asumiera como presidente de Blanco y Negro el 25 de abril de este año.

En ese contexto, Arturo  Salah señaló respecto a los refuerzos que estos  estarán pensados para la Copa Sudamericana que tendrá que afrontar el club en el segundo semestre, pero de igual manera aclaró que también buscarán que  "Muchos jugadores  han sido desaprovechados  y hay que intentar que vuelvan a su nivel".

Por último, el mandamás colocolino  se dio el tiempo para hablar de lo que será su disposición con los medios de comunicación, actitud que espera sea diferente a la que antes tuvo. "En esta etapa  creo que estaré más cambiado. Ya no seré tan enojón y espero tener una relación más fluida con la prensa", finalizó   Arturo Salah Cassani.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores