Sierra no se confía tras el triunfo de Unión sobre Antofagasta: "Vamos a luchar hasta el final"

El entrenador de los hispanos también valoró la actitud que tuvieron sus pupilos para imponerse a los pumas luego de un complicado cotejo.

11 de Mayo de 2013 | 17:12 | UPI

El equipo de José Luis Sierra enfrentará a Palestino en la próxima fecha.

Photosport.

SANTIAGO.- El entrenador de Unión Española, José Luis Sierra, valoró la reacción de sus dirigidos en plena etapa complementaria para salir del empate 1-1 frente a Deportes Antofagasta y terminar ganando un partido importante camino al título del Torneo de Transición 2013.


Gracias a un 'hat-trick' del delantero argentino Gustavo Canales, el elenco de colonia se impuso por 3-1 a los 'Pumas' en el Estadio Santa Laura y sigue con la primera opción a la corona del actual campeonato a falta de dos fechas.


"Considero que fue un partido difícil como van a ser todos los que nos restan por delante. No esperábamos algo distinto a lo que pasó ante Antofagasta y lo resolvimos bien", indicó el 'Coto'.


"A pesar de un error grave en el cobro del gol de ellos, creo que nos supimos sobreponer a eso y ganarlo con autoridad, como corresponde, y también merecidamente", agregó.


Además, el estratego 'hispano' puso énfasis en la actitud de sus jugadores para sacar adelante un partido que se complicó. "Creo que el equipo mostró el temple que hay que tener en estos momentos que nos permite seguir en la pelea y vamos a luchar hasta el final", dijo.


Por la decimosexta y penúltima jornada, Unión Española será visita ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Ediciones especiales
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores