EMOLTV

Everton derrota a Rangers y respira tranquilo por la permanencia en Primera

El elenco ruletero ganó por 2-1 en el Bicentenario Lucio Fariña y quedó casi sin opciones de entrar a la liguilla de promoción.

11 de Mayo de 2013 | 21:29 | Emol
SANTIAGO.- Everton aprovechó lo que tuvo y derrotó como local a Rangers de Talca por 2-1 en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

El elenco viñamarino tuvo un regular cometido, pero respondió en los momentos exactos y se quedó con el triunfo gracias a los goles de José Luis Muñoz (26') y Moisés Vásquez (76').

El cuadro piducano comenzó con las revoluciones a todo nivel y así encontró rápidamente el tanto de la ventaja cuando el partido cumplía recién los dos minutos de juego, gracias a un potente cabezazo de Carlos Garrido.

Con la ventaja en sus manos Rangers siguió con su buena presentación, pero sus jugadores desperdiciaron importantes ocasiones de marcar y finalmente eso le pasó la cuenta en el resultado.

Así fue como Everton liquidó en los momentos precisos y dejó tres importantes puntos en casa, ya que las unidades le permiten dejar casi por completo la opción de jugar una liguilla por la permanencia en Primera División.

En tanto, los talquinos una vez más dejaron al descubierta la irregularidad que han presentando en el actual Campeonato Nacional y que no les ha permitido escalar hacia ubicaciones más importantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?