Facundo Coria reconoce que en el plantel de Colo Colo hay incertidumbre por próximo DT

El argentino revela que en el camarín albo se conversa mucho acerca de quién dirigirá al Cacique el segundo semestre.

13 de Mayo de 2013 | 14:59 | Emol

Coria no ha tenido un buen semestre.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Mientras el nuevo presidente de Colo Colo, Arturo Salah, sigue en la búsqueda del nuevo DT, en el interior del plantel albo reconocen que hay incertidumbre por esta situación.

Por lo menos así lo aseguró este lunes tras el entrenamiento el volante argentino Facundo Coria, luego de sumar ante O'Higgins sus primeros minutos en el torneo. 

"Obviamente que hay incertidumbre en muchos de nosotros. De hecho, se habla del tema todo el tiempo, de quién llegará y cómo seguirá el semestre que viene", dijo el volante, quien estaría viviendo sus últimos días en el Monumental.

A pesar de esto, el trasandino dice estar seguro que sus compañeros siguen pensando en los duelos que quedan del torneo. "Lo importante, primero que todo, es el rival del fin de semana, cambiar la imagen que estamos dejando de no poder sacar tres puntos, y más en casa", apuntó.

¿Y las especulaciones acerca del duelo ante Unión Española en la última fecha? "Es normal que la gente piense esas cosas, porque son hinchas; no quieren que salga campeón el archirrival  y buscar la forma de que eso no suceda. Después estamos nosotros, que ingresamos a la cancha y siempre entraremos a hacer nuestro trabajo como profesionales".
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores