Franco vive su mejor momento en la banca de la U y habría superado diferencias con plantel

Los azules vienen de vencer a Colo Colo, de conseguir la Copa Chile y aún se mantienen en campaña por el título del Campeonato. Incluso, el DT trasandino recuperó el sentido del humor.

14 de Mayo de 2013 | 08:14 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Triunfo sobre Colo Colo en el Superclásico, obtención de la Copa Chile ante la Universidad Católica y están en la lucha por el título del Campeonato Nacional. Ese es el beneficioso momento actual de la Universidad de Chile y que ha repercutido en una mejor relación en el camarín.

Es así como el técnico Darío Franco puede respirar un poco más tranquilo en la banca de los azules ya que se habrían superado las diferencias con el plantel, según consigna El Mercurio.

Es más, una fuente del conjunto laico señaló al mismo medio que incluso el trasandino recuperó el sentido del humor y que está con una mejor disposición aníica.

Cabe recordar que uno de los momentos más significativos fue el entretiempo del Superclásico, cuando Johnny Herrera y José Rojas tomaron la palabra e hicieron despertar a sus compañeros que no lograban desarrollar el juego que Franco quería.

"Todos estamos concentrados en ganar estos partidos", apuntó otro jugador, dejando en claro que, por ahora, las aguas está más calmas en el camarín azul.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores