Sampdoria de Italia también estaría tras los pasos del delantero Nicolás Castillo

El cuadro donde actualmente milita el ex Universidad de Chile, Matías Rodríguez, se sumaría a lista de interesados en el ariete de la Católica.

15 de Mayo de 2013 | 08:18 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Nicolás Castillo se deja querer. El joven delantero de la Universidad Católica estaría siendo tentado por importantes equipos del Calcio italiano de cara a la próxima temporada.

Al Napoli, cuadro que ya habría ofrecido 5 millones de dólares por el seleccionado Sub 20, ahora se le sumaría la Sampdoria, conjunto que estaría dispuesto a desembolsar la misma cantidad de dinero por la totalidad del pase del ariete, según señala El Mercurio.

Cabe recordar que en Cruzados SADP ya habrían rechazado los ofrecimientos del Inter de Milán y del Brujas de Bélgica por no satisfacer los montos estipulados por la regencia de la UC.

Sin embargo, en la precordillera estarían esperando que se dispute el Mundial Sub 20 de Turquía, donde Castillo es una de las figuras de Chile, para que así, y dependiendo de sus actuaciones, suba la plusvalía del oriundo de Renca.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores