Martínez y el clásico ante la U: "Si empatamos se nos va el torneo y eso sería un fracaso"

El defensa de Universidad Católica señaló que el duelo de este domingo será "el partido más importante del año" por lo que saldrán a "atacar con todo" a los azules.

15 de Mayo de 2013 | 15:10 | UPI
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- El defensa de Universidad Católica Hans Martínez no dudó en señalar este miércoles que sería "un fracaso" para el cuadro cruzado no derrotar este fin de semana a Universidad de Chile, ya que se despedirían de la opción de ganar el título del Torneo de Transición 2013.

Para el héroe de la UC en el clásico ante Colo Colo, el triunfo es lo único que sirve este domingo en San Carlos de Apoquindo si desean llegar con chances de campeonar en la última fecha del certamen.

"Es el partido más importante del año. Si empatamos, el torneo se nos va. Si llegamos a empatar nos despedimos del campeonato y eso sería un fracaso", declaró el jugador de 26 años.

"Como Católica siempre tenemos que ganar campeonatos y por eso lucharemos hasta el final. En el plantel lo tenemos claro, sería un fracaso", agregó el zaguero.

Consultado el cómo afrontarán el pleito con los pupilos de Darío Franco, el oriundo de Maipú indicó que "hay que atacar todo el partido porque en Copa Chile no lo hicimos. No podemos entrar ansiosos. Con Iquique nos pasó. Tenemos que ser agresivos. Hemos tenido varias lecciones".

"La 'U' ataca mucho y deja espacios. Hay que quitarle la pelota y manejarla, eso lo complica mucho a ellos. Nosotros queremos tomar la iniciativa, ganar los tres puntos", añadió.

Martínez será parte de la línea de cuatro defensiva que implementará Lasarte frente al cuadro laíco y estará acompañado por Cristián Álvarez, Enzo Andía y Alfonso Parot.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores