EMOLTV

Flores y nefasto registro de Colo Colo: "A nadie le gusta quedar en la historia por lo negativo"

El delantero albo se refirió a la posibilidad de que puedan convertirse en el peor conjunto de la historia del Cacique si es que llegan a caer en los dos próximos compromisos.

16 de Mayo de 2013 | 13:32 | Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Siguen enredados.

Photosport

SANTIAGO.- En el plantel de Colo Colo hay preocupación por la posibilidad de convertirse en el cuadro de peor rendimiento en la historia de la institución. De caer los últimos dos cotejos, el actual elenco se convertiría en el de desempeño más magro tras los de Marcelo Barticcioto en el Apertura del 2009 y el de 1945.

Así lo graficó este jueves el delantero Felipe Flores, quien señaló que "a nadie le gusta quedar en la historia por lo negativo. Cuando hay rachas así uno trata de salir adelante".

Para el ex Cobreloa, este mal momento  se debe a que "hubo muchas cosas que no ayudan en nada, como por ejemplo el haber cambiado de técnico".

Además, el ariete reiteró la postura del plantel de luchar hasta el final y no dejar espacio a las especulaciones de cara al lance de la última fecha ante Unión Española.

"Como jugador a nadie le gusta definir un campeonato, por eso hay que salir a ganar y jugar con todo. Ojalá no nos toque definir a nosotros. No nos jugamos nada pero todos están pendientes de nosotros", expresó.

En lo netamente futbolístico, Hugo González recuperó a la mayoría de jugadores lesionados para enfrentar a Cobresal.

Así, los albos saltarían al Monumental con Eduardo Lobos, José Pedro Fuenzalida, Cristian Vílches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Francisco Lara, Felipe Flores, Gonzalo Fierro y Carlos Muñoz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?