Fernando Meneses sufrió una lesión en su rodilla y se perderá el resto del torneo en la UC

El volante sufrió una rotura de meniscos y deberá ser operado la próxima semana. Michael Ríos lo reemplazaría ante la U.

16 de Mayo de 2013 | 21:12 | Emol

Meneses es una pieza fundamental en el esquema de Martín Lasarte.

Photosport

SANTIAGO.- Malas noticias para Universidad Católica en el final del Torneo Nacional 2013, ya que el volante Fernando Meneses sufrió una lesión en su rodilla y se perderá los últimos dos encuentros del certamen.

El mediocampista sufrió una rotura de meniscos y deberá ser operado la próxima semana por el cuerpo médico de la UC.

Meneses es una de las piezas fundamentales en el esquema del uruguayo Martín Lasarte y no podrá estar en el clásico universitario ante la U del domingo ni tampoco en el choque de la última jornada ante San Marcos de Arica.

Si bien el DT charrúa aún no define su reemplazante ni el once inicial para el duelo ante los de Darío Franco, se estima que Michael Ríos tomaría su lugar.

Producto de este infortunio, el jugador surgido de las divisiones inferiores de Colo Colo, estaría cerca de tres meses fuera de las canchas.

Además, quedará fuera de una posible nominación de Jorge Sampaoli a los duelos clasificatorios de la selección nacional ante Paraguay y Bolivia, el 7 y 11 de junio respectivamente.

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores