Mirosevic y Ríos serían las novedades de la UC para el clásico ante la U

El primero tomaría el lugar de Sixto Peralta y el segundo el del lesionado Fernando Meneses. En tanto, Alfonso Parot ingresaría por Gonzalo Sepúlveda.

17 de Mayo de 2013 | 16:19 | Emol
Photosport
SANTIAGO.- Martín Lasarte comienza afinar los últimos detalles en el equipo titular que formará Universidad Católica ante Universidad de Chile, de cara al clásico que se disputará este domingo a las 12.00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En ese sentido, el entrenador de los cruzados tendría en mente tres modificaciones para el transcendental compromiso que tiene como atractivo la lucha que mantienen ambos elencos por alcanzar el título del Campeonato Nacional.

Así, quienes ingresarían desde el arranque serían Milovan Mirosevic, Michael Ríos y Alfonso Parot en desmedro de Sixto Peralta, Fernando Meneses y Gonzalo Sepúlveda, los dos últimos al margen por lesión.

En el caso del "Milo", su inclusión tendría por finalidad ganar más protagonismo en el dominio de balón y de esa forma entregarle más opciones de ataque a sus delanteros Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

Cabe recordar que en el pasado duelo ante Audax Italiano, el volante entró en el complemento y junto a Carlos Villanueva comandaron el triunfo del elenco precordillerano en el Bicentenario de La Florida.

De esta forma, la UC formaría con: Toselli; Álvarez, Martínez, Andía y Parot; Ríos, Costa y Cordero; Mirosevic, Sosa y Castillo.

Todas las alternativas del encuentro las podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol.  

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores