EMOLTV

Católica y la U ya tienen definidos equipos titulares para el clásico universitario

Cruzados y azules chocarán este domingo en San Carlos de Apoquindo, en un duelo trascendental en la carrera por el título del torneo.

18 de Mayo de 2013 | 16:03 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica y Universidad de Chile tienen todo listo de cara al clásico que los enfrentará este domingo a partir de las 12.00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Durante las prácticas de este sábado, tanto Martín Lasarte como Darío Franco ensayaron con los que en definitiva serán sus once elegidos para estar desde el arranque en el trascendental duelo en que ambos buscan seguir en carrera por el título.

En el caso de la UC, las novedades serán la aparición desde el pitazo inicial de Milovan Mirosevic, Michael Ríos y Alfonso Parot, quienes tomarán los lugares de Sixto Peralta, Fernando Meneses y Gonzalo Sepúlveda.

Así, el elenco cruzado formará con: Toselli; Álvarez, Martínez, Andía y Parot; Ríos, Costa y Cordero; Mirosevic, Sosa y Castillo.

En la vereda de los azules, Franco desde ayer viernes que ya tenía las cosas un poco más clara y en el entrenamiento de hoy no hizo más que parar nuevamente el once inicial que venía practicando.

De esa forma, la U saltará al terreno con: Herrera; Velázquez, Acevedo, Rojas, Mena; Aránguiz,  Martínez, Lorenzetti;  Duma, Díaz y Cortés.

Todas las alternativas del encuentro las podrás seguir a través del relato online y el formato gol a gol de Emol. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?