Sierra y su Unión: "Ganamos con coraje y ahora sólo dependemos de nosotros"

El DT de los hispanos reconoció que su equipo no jugó bien, pero lo mostrado en el complemento le alcanzó para vencer a Palestino.

18 de Mayo de 2013 | 16:35 | Emol

Sierra sonríe mientras se acerca al título.

Elisa Verdejo, El Mercurio.
SANTIAGO.- Unión Española venció a Palestino y quedó con la primera opción de levantar el título del Campeonato Nacional, y eso lo sabe muy bien su entrenador José Luis Sierra.

“Hemos ganado un partido importante para lo que pretendemos. Son 3 puntos que nos permiten jugar la última fecha dependiendo de lo que nosotros hagamos y de poder obtener el campeonato en nuestra casa", explicó el DT hispano.

Y de inmediato agregó: "El equipo sacó adelante el partido con coraje y amor propio". Esto, debido a que sus pupilos dieron vuelta el encuentro tras ir perdiendo por 1-0 y finalmente se quedaron con la victoria en el Estadio Nacional.

Respecto al trámite del compromiso, Sierra explicó que "para lo que somos nosotros y para el nivel de equipo, fue un primer tiempo donde no jugamos bien, estábamos lejos del arco, apretados y las pelotas casi siempre eran del rival. En el segundo mejoramos, pero igual fuimos permeables defensivamente".

Por último, el adiestrador elogió a Diego Scotti, quien entró en el segundo tiempo y le cambió la cara al equipo. "Es un jugador fundamental para nosotros, no tenemos a alguien de esas características. Es criterioso con el balón en los pies y tácticamente es muy inteligente. Nos dio mucho orden".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores