EMOLTV

Revive la previa del clásico universitario entre la Universidad Católica y la U

Cruzados y azules se medirán en la precordillera a contar de las 12:00 horas en lo que será una nueva versión del clásico universitario chileno, la número 176.

19 de Mayo de 2013 | 11:54 | Emol
imagen

Se pusieron a la venta 12 mil entradas para los hinchas de la UC y sólo 700 para los fanáticos azules.

Photosport.
3SANTIAGO.-  La Universidad Católica de Martín Lasarte recibirá este domingo desde las 12:00 horas en San Carlos de Apoquindo a su clásico rival, la Universidad de Chile, en un compromiso clave en la pelea por el liderato a falta de  una fecha para el final del torneo.

Siga todas las alternativas de este vital encuentro, y el clásico universitario número 176, a través de Emol.

11:50.- Cuando sólo quedan 10 minutos para que se de el puntapié inicial a este crucial partido por el Campeonato Nacional, dejamos hasta aquí la previa y damos paso a nuestro Relato en vivo dónde podrán seguir todas las alternativas del duelo.

11:47.- Les recordamos que el árbitro que estará encargado de impartir justicia en este clásico universitario número 176 será Jorge Osorio.

11:45.- Informamos que en el acceso a San Carlos de Apoquindo por Camino de las Flores, zona por donde deben ingresar los hinchas visitantes, presenta un tránsito muy lento debido a una congestión casi al llegar al estadio. 

11:40.- Los jugadores que estarán en la banca de la UC para este partido son: Fabián Cerda, Rodrigo Valenzuela, Gonzalo Sepúlveda, Matías Mier, Carlos Villanueva, Sixto Peralta y Carlos Bueno.

11:33.- Sobre lo que ha sucedido en los sectores cercanos a San Carlos de Apoquindo, el coronel Víctor Tapia, encargado de la seguridad hoy, señaló que ya hay dos detenidos por incidentes menores en la estación del metro Escuela Militar.

11:30.- Gran ambiente  a falta de 30 minutos para que empiece el partido
. Poco a poco los hinchas cruzados comienzan a repletar sus sectores del estadio, mientras que los seguidores laicos hacen lo propio en el sector norte del recinto, al lado de la galeria Ignacio Prieto.

11:22.- En la vereda del frente, la U también tiene a sus 11 jugadores que esperan bajar a la UC de la pelea por la corona. Así saltarán al campo los azules: Jhonny Herrera, Sergio Velásquez, Albert Acevedo, José Rojas, Eugenio Mena. Más adelante, Sebastián Marínez, Charles Aránguiz, Gustavo Lorenzetti y Juan Ignacio Duma. En punta, atacarán César Cortés e Isaac Díaz.

11:18.-  Y como ya lo había anticipado Emol el día de ayer, Católica alineará de la siguiente manera: Cristopher Toselli, Cristián Álvarez, Hans Martínez, Enzo Andía, Alfonso Parot. Luego, Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Cordero y Milovan Mirosevic para dejar en punta a Ismael Sosa y Nicolás Castillo.

11:16.-
Cuando falta un poco más de media hora para que se el puntapié inicial en la precordillera, ambos  clubes ya tienen sus oncenas titulares totalmente confirmadas.

11:10.- Recordamos que para este compromiso se pusieron a la venta 12 mil entradas para los seguidores de la Católica y sólo 700 tickets para los hinchas de la Universidad de Chile.

11:05.- Ambos planteles ya se encuentran en San Carlos de Apoquindo y su arribo al recinto de Las Condes fue en completa tranquilidad y bajo fuertes medidas de seguridad. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?