Se complica continuidad de Darío Franco en la U: Azul Azul analiza su salida

Pese a que con el trofeo de la Copa Chile mejoró su imagen, la goleada sufrida ante la UC y el adiós a la lucha por el título del torneo lo dejaron una vez más en la cuerda floja.

20 de Mayo de 2013 | 10:25 | Emol

Franco, una vez más, en la cuerda floja.

José Alvujar, El Mercurio

SANTIAGO.- La situación de Darío Franco al mando de Universidad de Chile se complicó una vez más luego de la goleada que sufrió su equipo en el clásivo ante Católica en San Carlos de Apoquindo.


Si bien por un momento el técnico argentino tuvo un respiro con el título de la Copa Chile logrado ante la misma UC hace un par de semanas, la derrota de este domingo lo dejó nuevamente en la cuerda floja y de paso reabrió la opción de poner fin a su etapa como DT de los laicos.

Las negativas campañas en el Campeonato Nacional y en la Copa Libertadores, donde la U no avanzó a la segunda ronda y se despidió en la fase de grupos, son claves en la evaluación del argentino.

Incluso, algunos directivos de Azul Azul tampoco quedaron conformes con lo mostrado en el último Superclásico frente a Colo Colo y le restaron puntos a la labor del adiestrador entregándo todo el mérito de la agónica victoria a los jugadores.

"Las evaluaciones deben hacerse al finalizar los procesos, así que esperemos el partido con Rangers para hacer análisis". Así respondió el presidente José Yuraszeck tras la derrota en San Carlos de Apoquindo dejando todo en la incertidumbre.


Por ahora todo está en manos de la directiva del cuadro laico, quienes deberán analizar la continuidad del técnico que ganó uno de los tres certámenes que disputó.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores