EMOLTV

Ex DT de la selección colombiana sería opción para la banca de Colo Colo

Se trata de Hernán Darío Gómez, entrenador cafetero quien a través de su representante iniciaría conversaciones con la tienda alba dentro de las próximas horas.

21 de Mayo de 2013 | 17:13 | Emol
imagen

Hernán Darío Gómez tiene como pergamino el haber clasificado a dos mundiales de fútbol.

EFE.

SANTIAGO.- Colo Colo sumó este martes una nueva alternativa para asumir su banca de cara a lo que será el segundo semestre donde el cuadro albo disputará la Copa Sudamericana.

Se trata de Hernán Darío Gómez, ex  técnico de la selección de Colombia, quién a través de Rodolfo Patrón, su representante que estaría en Chile, iniciaría en las próximas horas las conversaciones con Blanco y Negro para llegar a Macul, según señaló Bio Bio.


Sobre los pergaminos con los que el "Bolillo" seduciría a la dirigencia de Colo Colo están las clasificaciones a los mundiales de Francia 1998 y al de Corea-Japón 2002, con las selecciones de Colombia y Ecuador respectivamente.


Ahora, la posible llegada de Hernán Darío Gómez al cuadro de Macul no estaría libre de polémicas. Y es que en el pasado el DT se vio envuelto en una pelea mientras estaba a cargo de la selección de Colombia, hecho en el que habría terminado golpeando a una mujer en un bar de Bogotá.

La información de que el representante del entrenador está en Chile para negociar con Colo Colo no solo fue confirmada por el medio chileno, sino que también fue informada por periodistas de la prensa colombiana quienes fueron los primeros en asegurar que Rodolfo Patrón se encontraba en el país.

Por último, el "Bolillo" Gómez se une así a una larga lista de entrenadores que han sonado como posibles técnicos de Colo Colo, entre los que se encuentran los chilenos Marco Antonio Figueroa, Fernando Vergara, Claudio Borghi y también el argentino Gerardo Martino.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?