EMOLTV

Portero de Unión se ilusiona con dejar atrás su lesión y llegar a decisivo duelo ante Colo Colo

Diego Sánchez explicó que su molestia "ha evolucionado bien y espero seguir así para llegar de la mejor manera" al encuentro del próximo domingo.

21 de Mayo de 2013 | 16:53 | Emol
imagen
El Mercurio
SANTIAGO.- Diego Sánchez ha sido uno de los puntos altos en la campaña de Unión Española en el Campeonato Nacional, pero hoy no lo pasa bien: Una lesión podría dejarlo fuera del decisivido duelo por el título ante Colo Colo.

El meta hispano debió salir en el entretiempo del encuentro frente a Palestino y por el momento su participación en el choque del próximo domingo con los albos está en duda, aunque él no pierde la ilusión de superar a tiempo sus problemas físicos.

"Voy a ser cauteloso, pero también voy a poner todo de mi parte para estar el fin de semana", sostuvo.

Y agregó: "He evolucionando bien y espero seguir así y poder llegar de la mejor manera posible al partido con Colo Colo".

El cuerpo médico del equipo conducido por José Luis Sierra está trabajando con todo para que Sánchez llegue al trascendental compromiso, por lo que de no existir contratiempos el arquero atajaría en el Santa Laura.

En relación al resto del elenco, Gonzalo Villagra y Nicolás Berardo entrenaron hoy con balón y serían opciones para el cotejo ante el Cacique.  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?