En Universidad Católica esperan que Colo Colo les de una mano y le gane a Unión

"Esperamos que Unión Española pierda el último partido", señaló Ismael Sosa quien agregó que de todas maneras aún dependen de ellos para bajar una nueva estrella.

21 de Mayo de 2013 | 18:27 | Emol/UPI

Ismael Sosa es el goleador de la UC hasta el momento con 8 anotaciones.

Photosport.

SANTIAGO.- El delantero de Universidad Católica Ismael Sosa afirmó que en la tienda cruzada esperan que Colo Colo les de una mano y derrote a la Unión Española para así ellos ser campeones del Campeonato Nacional 2013

"Esperamos que Unión Española pierda el último partido", señaló el puntero trasandino quien además agregó que de todas maneras que aún dependen de ellos para bajar una nueva estrella.

Igualmente, Sosa asume con cautela la tarea que debe cumplir Católica y señaló en conferencia de prensa que "San Marcos esté descendido no significa que vamos a hacer muchos goles".

El Argentinos Juniors indicó que "todos los partidos son distintos, nosotros tenemos que hacer el trabajo que hicimos este fin de semana en nuestra cancha y teniendo la oportunidad de hacer varios goles, esperando de otro resultado".


Sosa destacó la victoria 3-0 sobre Universidad de Chile: "Teníamos que imponer nuestro fútbol, volver a lo que éramos las primeras fechas y el fin de semana lo pudimos hacer, eso también nos deja tranquilos, porque viene la última final e hicimos las cosas bien para enfrentarla como tal".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores