José Luis Sierra sería el técnico que buscaría la U para sustituir a Franco

El adiestrador de Unión Española gusta en Azul Azul por su preparación, estilo de juego ofensivo y su juventud. Sin embargo, el "Coto" se inclinaría por la opción de Colo Colo.

22 de Mayo de 2013 | 08:57 | Emol
Archivo, El Mercurio
SANTIAGO.- Darío Franco vive los momentos más complicados desde que llegó a Universidad de Chile y es por eso que en Azul Azul ya estarían pensando en reemplazantes para el trasandino.

Es más, este jueves se llevará a cabo una crucial cita entre el estratega y los directivos para analizar su continuidad. En su contra tiene el haber quedado fuera tempranamente de la Copa Libertadores y perder toda opción al título del Campeonato Nacional.

En este escenario, la figura de José Luis Sierra es el que más aprobación tendría dentro de la regencia laica para sentarse en la banca a partir del próximo torneo.

A los directivos azules les gustaría, según El Mercurio, la preparación, estilo de juego ofensivo y juventud del ex seleccionado nacional, quien está ad portas de coronarse campeón con la Unión Española.

Pero esta no sería la primera vez que los laicos van en busca del "Coto". Cuando Sampaoli dejó la banca de la U, el nombre de Sierra fue uno de los que más sonó, sin embargo en aquella ocasión la respuesta fue negativa.

A pesar de esto, habría preocupación en Azul Azul ya que el archirrival, Colo Colo, también estaría tras los pasos del ex volante. Y en este escenario, el mundialista de Francia 1998 se inclinaría por los albos debido a su paso por la tienda del Cacique.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores