Jupp Heynckes habría dado el sí al Real Madrid para reemplazar a José Mourinho

El actual técnico del Bayern Munich sería una de las opciones que manejan los merengues si es que Carlo Ancelotti, primera opción, responde negativamente.

22 de Mayo de 2013 | 08:28 | Emol
AFP
SANTIAGO.- En Real Madrid ya están trabajando para encontrar al reemplazante del cesado José Mourinho. Y en este escenario, el nombre de Carlo Ancelotti es el que más gusta en los merengues.

Sin embargo, Florentino Pérez no pierde tiempo, y ante una posible negativa del italiano, ya tiene una segunda opción. Se trata del actual técnico del Bayern Munich, Jupp Heynckes, quien ya habría dado el sí para sentarse en la banca de los madridistas, según Marca.

El DT alemán ha tenido una gran temporada con los de Munich, cuadro con el que consiguió la liga alemana y está a la espera de la final de la Copa Alemania y la Champions League.

Las conversaciones habrían comenzado el pasado viernes, cuando el representante del adiestrado, Enrique Reyes, estuvo de visita en Santiago Bernabéu.

Cabe recordar que Heynckes hace tiempo anunció su partida del Bayern, por lo que Josep Guardiola se transformó con mucha anterioridad en su reemplazante en la banca del campeón teutón.
Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores