Pizarro llega en silencio a Chile para integrarse a la "Roja" de Sampaoli

El volante de la Fiorentina fue sacado por el sector VIP del aeropuerto internacional y de inmediato se trasladó a Juan Pinto Durán a reunirse con el DT de la selección nacional.

22 de Mayo de 2013 | 09:45 | Emol

David Pizarro no viste la camiseta nacional desde octubre de 2005.

César Silva, La Segunda
SANTIAGO.- Sin emitir una sola palabra con la prensa llegó este miércoles a Chile el volante nacional David Pizarro, quien después de ocho años de ausencia vuelve a una nómina de la selección.

El jugador de la Fiorentina abandonó el aeropuerto internacional por el sector VIP sin comentar su regreso a la escuadra chilena, y de inmediato se trasladó a Juan Pinto Durán a reunirse con el técnico Jorge Sampaoli.

El oriundo de Valparaíso arribó a Santiago junto a los también convocados Matías Fernández y Jean Beausejour.

El primero de estos, quien es compañero de Pizarro en Italia, se limitó a señalar que "llegamos juntos, contentos y con ganas de aportar".

Recordemos que el formado en Santiago Wanderers no viste la camiseta nacional desde octubre de 2005, cuando disputó el último pleito de las Clasificatorias rumbo a Alemania 2006 ante Ecuador en el Estadio Nacional.

Con la llegada del porteño comienza poco a poco a armarse el plantel para preparar los duelos clasificatorios ante Paraguay y Bolivia, el 7 y 11 de junio respectivamente.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores